Sobre Nosotros

Somos una organización dedicada al desarrollo y mantenimiento de Centros de Negocio que ofrecen una variedad de productos y servicios que incluyen: alquiler de casilleros internacionales, envíos de documentos y mercancía tanto  a nivel nacional como internacional, copiado, impresión, embalaje, diseño grafico. Representamos en Venezuela a Postnet International Franchise Corporation (www.postnet.com) , una de las franquicias de mas rápido crecimiento a nivel mundial.

Nuestros Centros de Negocio están diseñados para ayudar a las empresas y a las personas a obtener los productos y servicios que necesitan, al momento de necesitarlos. No importa si los requerimientos son personales o empresariales, los  Centros Shipnet están para dar apoyo de una manera oportuna, profesional y eficiente.

ShipNet en Venezuela está representada por el Grupo ShipNet de Venezuela, C.A., empresa con capital 100% nacional, dedicada exclusivamente al desarrollo de la Franquicia ShipNet en Venezuela. Hemos puesto el mayor de los esfuerzos en el diseño de una estrategia de desarrollo que hace de ShipNet una de las franquicias de mayor importancia y de más rápido crecimiento en el país. Ofrecemos franquicias para las zonas más importantes de nuestro territorio y del Área Metropolitana de Caracas y su entorno, en las que estamos seguros del éxito que significará establecer Centros ShipNet.

Nuestra Misión:

"Desarrollar una Red de Centros de Negocios comprometida con la excelencia en la calidad, servicios al cliente y que optimice el rendimiento de los inversionistas"
"Consolidar y expandir la preferencia del cliente por los productos, servicios y la marca ShipNet"

Nuestra Visión:
"Ser reconocidos  por nuestra orientación al cliente y  la calidad de nuestros productos y servicios"